domingo, 1 de noviembre de 2009

¿TIENES IDEAS DE PROYECTOS DEPORTIVOS?

Para crear proyectos que se transformen en una realidad primero debemos tener ideas las cuales entre todos podemos llevar a un proyecto concreto, por ejemplo una idea sería realizar un campeonato de Futbol Playa en Quillota, pero para esto que necesitamos, una cancha artificial, financiamiento para los insumos deportivos, iluminación, entonces es rentable económicamente?.
Es lo que debemos averiguar entre todos los socios, lo que importa es llenar de ideas para luego llevarlas a tierra y si son factibles, VAMOS ADELANTE CON EL DEPORTE.

Si tienen ideas por pequeñas que sean pueden enviarlas al correo organizadeportes@gmail.com

Y los que no tienen ideas, no se preocupen ya vendran, aquí te dejo unos pocos deportes para ver si de alguno sacas alguna idea:

Ajedrez
Baile de salón de competición
Béisbol
Billar
Bolos
Bolo americano
Bridge
Buceo
Carrera de lanchas motoras
Críquet
Deportes aeronáuticos
Escalada
Esquí acuático
Golf
Juego de la soga
Karate
Korfbal
Motociclismo
Netball
Orientación
Pelota vasca
Poker
Polo Patinaje
Raquetbol
Rugby
Salvamento y socorrismo
Softbol
Squash
Sumo
Surf
Wushu
Atletismo
Bádminton
Baloncesto
Balonmano
Boxeo AIBA
Ciclismo de montaña
Ciclismo en pista
Ciclismo en ruta
Natación
Natación sincronizada
Salto
Waterpolo
Esgrima
Equitación
Fútbol
Baby Futbol
Futbol Playa
Futsal
Showbol
Cama elastica
Gimnasia artística
Gimnasia rítmica
Halterofilia
Hockey hierba
Judo
Lucha
Pentatlón moderno
Remo
Taekwondo
Tenis
Tenis de mesa
Tiro con arco
Tiro deportivo
Triatlón
Vela
Voleibol
Vóley playa

Solo son Algunos.. Ayudenme a completar la lista

Pronto las reglas y la historia de cada deporte..

Suerte!

Vamos Arriba con el Deporte

3 comentarios:

  1. Y eso que son sólo algunos deportes... que poco sabemos de ellos, de su historia o que muchos de ellos se configuraron en el pasado que son reflejo de la idiosincracia de sus pueblos.
    Actualmente, creo que en Chile no tenemos una cultura deportiva, no tenemos idea... estamos un poco futbolizados...por ello debemos hacer algo HOY, para cambiar lo que tenemos o crear algo nuevo, comenzando por romper ciertas creencias, como que el deporte es exclusivo de los jovenes... podriamos incorporarlo de forma más masiva a la tercera edad, discapacitados, ya que el deporte es vida. para ello podriamos postular a fondos concursables...
    Por eso las alternativas estan, sólo falta que más personas se motiven y sueñen con construir una sociedad mas sana fisica y mentalmente y para eso el deporte es fundamental.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari, tienes toda la razon los deportes mas que para gente jovén de edad, hacen que quién lo practica sienta su espiritu joven y lleno de vida, en el caso de la gente discapacitada es muy importante para ellos desarrollarse en esta area ya que con esto logran ver la vida con un futuro diferente y sentirse integrados a la sociedad.
    Hay dos grupos mas de la sociedad que Chiledeportes premia si son utilizados, uno es desarrollar el deporte en el ámbito rural siempre con menos recursos para llegar a un buen desarrollo deportivo.
    El otro punto importante es el desarrollo es llegar a la población femenina, especificamente se recalca a dueñas de casa y mujeres que no realicen actividad física, sacarlas de sus rutinas diarias y ofrecerles actividades entretenidas para que se acerquen a este mundo.

    Esperamos mas comentarios recuerden posteando este mensaje o para los mas timidos al correo organizadeportes@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. pero debe haver mas deportes

    ResponderEliminar