miércoles, 11 de noviembre de 2009

Organización Deportiva Misión, Visión y Valores


Para quienes gustan de los deportes ya sea practicando, organizando o administrando, los invito a formar una nueva organización deportiva la cual se verá potenciada por cada uno de los que quieran participar.

Misión: La misión de está organización es crear espacios para el fomento deportivo en ámbitos como la formación, competición, recreación e investigación deportiva, utilizando para ello correctamente los recursos entregados y en todo momento dando el mayor bienestar a sus socios y a la sociedad en general.

Visión: Ser una comunidad organizada en torno al deporte con un crecimiento sustentable a través del tiempo, llegando a ser lideres en la creación del producto deportivo.

Valores:

  • El deporte valor principal
  • Orientación al usuario final
  • Respeto
  • Buen Manejo de presupuesto
  • Integridad

Objetivos:

- A corto plazo crear la organización legalmente y así crear proyectos para postular a diversas formas de financiamiento.
- Conformar un grupo humano en el cual la suma de esfuerzos apunten al desarrollo de la organización llevandola al exito.
- Entregar a la población respuestas a su falta de estimulos para la practica deportiva.
- Dar a los miembros de la organización información para su participación activa de los proyectos tanto como en la formulación de estos como en la participación final.

Pronto mas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario