martes, 13 de abril de 2010

REUNIÓN DE PUNTAPIE INICIAL

COMENZAMOS ARRIBA Y SEGUIREMOS ASI














El Sábado recién pasado hemos realizado nuestra reunión de puntapie inicial, en la cual cada uno de nosostros aprendió algo respecto a lo que es una Organización Deportiva, ademas nos reimos y nos empezamos a conocer como socios de nuestra Organización.



Tenemos mucho por hacer, debemos empezar a llevar nuestras ideas a proyectos concretos para ayudar a la sociedad y a nosotros mismos.


Espero que cada uno de los presentes en la reunión haya entendido lo que es la Organización y sino bueno siempre estaré para responder consultas al respecto.

Los socios que asistieron a la reunión fueron en orden alafabetico para que nadie se sienta, Alvaro Baesler, Claudio Baesler, Cynthia Henriquez, Felipe Fernandez, Javiera Peña, Marisol Peña, Mauricio Valdivia, Milton Gonzalez, Patricio Marcelo Carvajal, Pilar Duran, Rocio Calderón, Romina Fernandez, Susana Estupiñan, Victor Santander.

Somos catorce, pero seremos mas lo importante es que vamos siempre adelante.

Nuestra directiva provisoria quedó compuesta (de izquierda a derecha), Alvaro Baesler Vicepresidente, Patricio Marcelo Carvajal Tesorero, Pilar Duran Secretaria, Claudio Baesler Presidente, Victor Santander Director. Esperamos realizar la mejor gestión para el futuro de nuestra organización.
Hemos tomado otras decisiones, pero no las publicaremos para no ser copiados, hasta que todo esté listo.
Vamos Arriba con el Deporte.